martes, agosto 30, 2005

No, no merecen vivir

Ahi estan, agazapados tras uno auto mal estacionado esperando el momento oportuno para abalanzarse sobre aquel pobre hombre, que tras duros años de trabajo en la escultura, acaba de venderla y ahora camina feliz a su casa de regreso, con el dinero del cobro en el bolsillo. Grave error. Gravisimo error.
Aquel hombre con unas cuantas primaveras a sus espaldas, debio optar por el transporte publico para volver a su hogar...ahora ya es tarde, la sonrisa desaparece de su rostro, los delincuentes lo amenzan con un arma de fuego y el, mientras se pregunta "¿que habre hecho para merecer esto?", no le queda mas remedio que entregar la rencompensa a tan duro trabajo si quiere seguir formado parte de este mundo. ¿La culpa es realmente de ese hombre de mediana estatura con callos en las manos, consecuencia de su esfuerzo en el trabajo, por no haberse subido a un bus o haber tomado un taxi?
¿O quizas sea de aquel joven de tan solo 15 años de edad que por salir a a divertirse un sabado con los amigos, fue apuñalado por unos euros?¿Deberia haberse quedado en casa amargado para estar mas seguro?
Yo me atrevo a responder a tales preguntas, la culpa no es del hombre de la escultura ni del niño, ellos no hacian el mal a nadie, la culpa es de los delincuentes que les asaltaron, les intimidaron y les apuñularon.¿Es agradable convivir en una sociedad con este tipo de gente?
Estos delincuentes, los piqueteros que aparte de ser la lacra de un pais de la grandeza de argentina y que esta sumido en una crisis por culpa de ellos en gran parte, hacen perder trabajos y en algunos casos llegar tarde a los mismos a gente que queda envuleta en los cortes que ellos provocan, los terroristas, los asesinos, los que disfrutan con el sufrimiento ajeno, y un largo etcetera de personas que quitan la libertad a otras y en muchos casos la vida; segun mi opinion no merecen vivir. Porque esa vida de la que disfrutan por regalo, y que no merecen, la utilizan para hacer el mal y llevar a la sociedad muchas veces al caos y a la desesperacion. Habra gente que no estara de acuerdo y diran que la vida es algo que merece todo ser humano, y yo como soy tolerante a diferencia de este tipo de gente que siembra el panico y en algunas ocasiones son felices con ello, lo aceptare pero, es justo que una persona que quita la vida a otra, merezca vivir? el eterno debate. Juzgen ustedes.

5 Comments:

Blogger tuba said...

Yo no puedo ser tolerante, eso es una moda más, ahora se lleva lo de ser buena persona. Yo sí mataría a esas personas, tengo todo el derecho a que mueran, derecho moral pero no efectivo, pues entonces también tendrian derecho a acabar con mi vida.
Efectivamente la vida es un regalo y mi libertad siempre termina donde empieza la de los demás, por eso Gusberto rezaba a Dios esperando a que se hiciera justicia.Gusberto confía en los demás pero algún día se hartará.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si merecen vivir siendo torturados.y a akellos k maltratan a los animales abria k matarlos poko a poko y a los terroristas degoyarlos poko a poko yo kreo k sty d akuerdo kn vs

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los matas....pero siguen ahi,como ratas.

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas veces el árbol no nos deja ver el bosque... Cómo estás seguro que haciendo desaparecer a esas "lacras" de la sociedad, no aparecerán otras más? Siempre hay que intentar llegar a lo más profundo... al verdero porqué de todo esto... como un médico que viendo los síntomas de un enfermo, ataca los motivos que generan la enfermedad y no a los daños causados por ella. Elimina las causas que provocan esa violencia... y la estarás eliminado a ella misma.
Un político corrupto como los que campean en ciertos paises, como el que te refieres, nunca le convendrá que desaparezcan esos ladrones y piqueteros, pues son la carne de cañón que necesitan para lograr sus objetivos. Nunca querrá que la educacíón llegue a esas gentes, pues es más fácil manjear un inculto que alguien que aprende a discernir, entonces donde la democracia se mide por cantidades de votos, sin importar de que forma se logran... esos políticos son las armas más peligrosas generadoras de gente sin cultura y a su servicio. Será tal vez por eso que diera la impresión de que en las sillas de nuestros políticos se ha derramado Loctite?
Coco, creo que todo es un poco más complicado que hacer desaparecer a tres ladronzuelos de poca monta... tendríamos que hacer desaparecer a generaciones de políticos corruptos.

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acaso si no deseas la muerte a esas personas no te convierte tu en un igual ante ellos que puede quitar la vida cuando lo desee, por lo que otra gente podrira estar en el derecho de quitarte la vida por el solo hecho de pensar lo que pensaste anteriormente?

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home