martes, agosto 30, 2005

Simplemente Princesa

Es dificil, que digo dificil, recontradificil por no decir imposible el saber o tener la capacidad de definir a una persona en una sola palabra.
Si bien es cierto, que muchas veces con un solo rango se es capaz de identificar a una persona; el ser humano va mas alla que unas pocas letras, es mas complejo que cualquier problema matematico, cualquier maquina con la tecnologia mas avanzada o cualquier ordenador por muy moderno que sea.
A pesar de ello, con una especial y singular palabra me atrevo a definirla:Princesa. Sus dichos y hechos me llevan inevitablemente a enmarcarla en aquella palabra, pero que significa princesa? Cuando sale de mi boca, o de mis manos al escribirla no se asemeja( o por lo menos eso pienso yo) a lo que la mayoria de la raza humana tiene por princesa; porque para mi princesa no es aquella que por obligacion debe ocupar ese rango en la nobleza, para mi:
Princesa, es ella, por todo lo que me da, porque no necesito mas.
Princesa, es ella, por lo que es, porque yo la quiero asi.
Princesa, es ella, por todo lo que hace bien porque me enorgullece y por lo que se equivoca porque yo la quiero humana.
Se que me podria pasar horas y horas intentandola describir con otras palabras que tambien se le pueden adjudicar y ser aceptadas porque tambien la definen; seran mejores o peores, pero yo me quedo con una, simplemente princesa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...ante la identidad utopica de esa princesa me voy a tomar la libertad de serlo yo...
no quiero coronas ni nada que me diferencia de las demas solo dormir entre los brazos de un principe que me ame asi.....

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home